DARK MEN SKULL LAVA. El magma de un volcán en tu muñeca

DARK MEN SKULL LAVA. El magma de un volcán en tu muñeca

06 diciembre , 2015

DARK MEN SKULL LAVA. El magma de un volcán en tu muñeca

¿El magma de un volcán en tu muñeca? 

Ideal para marcar estilo, para denotar fuerza, para destacar: pulseras de lava volcánica. 

El término lava procede del dialecto napolitano (lave), una variación del verbo latino labi, que se refiere a deslizarse, resbalar, bajar libremente. Por eso llevar como complemento pulseras o brazaletes de lava volcánica, una piedra semipreciosa,  te definirá como alguien fuerte, con ímpetu, que tiene las cosas muy claras: un perfecto Canalla Style, ¿verdad?

 

¿Cómo surgen estas piedras semipreciosas? 

La lava es magma; a través de su ascenso recorriendo la corteza terrestre, llega a la superficie. Cuando esto ocurre, la lava presenta temperaturas que oscilan entre los 700º y los 1200º y tras las presiones atmosféricas que sufre durante el ascenso, pierde los gases que contenían. Al llegar a la superficie, la lava sufre un drástico enfriamiento, lo que forma una roca con cristales en su interior. Estos cristales no se distinguen a simple vista, pero estar, están ...

 

¿Qué propiedades van asociadas a esta piedra semipreciosa? 

Deslizarse, bajar libremente ... la lava volcánica nos ayuda a liberar aquellos sentimientos oprimidos que tenemos ocultos y que lo mejor es dejar que asomen a la superficie. Además proporciona vitalidad, energía, calor; elimina tensiones, agudiza el instinto de supervivencia, reafirma los sentimientos de seguridad y confianza en uno/a mismo/a, nos da estabilidad y concentra la atención en aquello que es realmente esencial; debido a ello, además de usarse en pulseras y brazaletes, se utiliza frecuentemente en la meditación.

Se asocia al chakra sacral y al signo zodiacal de tauro.

 

¿Para hombre o mujer? 

Para ambos: puedes encontrar pulseras y brazaletes Canalla Style en tonos negros con caravela que resaltarán en tu muñeca y resultarán atractivas, elegantes y con personalidad. 

 

¿Todas las pulseras y brazaletes de lava volcánica son iguales? 

En realidad existen diferentes tipos de lava y para las pulseras Canalla Style usamos las que mejor se adaptan a la bisutería; eso sí, en todas encontrarás ese aspecto poroso tan característico.  De todas formas, para que sepas más del tema, aquí tienes una pequeña guía:  

  • Andesita.- Roca volcánica formada principalmente por plagioclasas (conjunto de minerales que incluyen la Albita, la Anortita, Bitownina, etc); su equivalente plutónico es la diorita. Las Andesitas alcanzan un alta temperatura durante su ascenso: entre 900º y 1.100º. Tiene muchos usos: piedra preciosa, piedra ornamental, vidrio, cerámico  e incluso, por ser más ligera que otros componentes, para bloques de hormigón. 
  • Dacita.-La Dacita también es muy rica en plagioclasas, con un contenido en SiO2 (óxido de silicio) de entre 63 y 68%. La temperatura de la dacita en su emisión se sitúa entre los 800 y 1.000 Cº. 
  • Traquita.-Su componente principal es el feldespato potásico, muy resistente (dureza 6, ¡ni una púa de acero la raya!)   
  • Riolita.-Esta roca volcánica tiene como equivalente plutónico el granito. Un componente que encontramos de forma frecuente en la riolita es la obsidiana, también llamado vidrio volcánico. La obsidiana fue muy usada ya desde la época de la prehistoria, gracias a lo afilado de sus bordes. Suele ser de color negro, aunque puede tener tonalidades verdes o marrones oscuras. 
  • Carbonatita.-Es una lava volcánica muy especial, procedente del volcán Lengay y que gracias a su composición y al paso del tiempo va cambiando de color; el color nero metálico original se aclara sustancialmente.

 

La puedes comprar ahora desde aquí




Ver artículo completo

El poder de una ágata en tu pulsera o brazalete
El poder de una ágata en tu pulsera o brazalete

06 diciembre , 2015

Agata Pulseras

Una de las piedras semipreciosas que encuentras en nuestras pulseras tiene nombre de mujer: ágata. ¿Quieres saber qué poderes tiene y sus características?

Ver artículo completo