El poder de una ágata en tu pulsera o brazalete

El poder de una ágata en tu pulsera o brazalete

06 diciembre , 2015

agatas CANALLASTYLE

Ser un/a canalla con estilo y personalidad es ser CanallaStyle: brazaletes y pulseras que te dotan de carácter, que dicen mucho de ti, de quién eres, a qué aspiras, qué te define ... ¿Quieres convertirte en CanallaStyle? Solo tiene que elegir el modelo de pulsera de piedras semipreciosas que más se adapte a tu forma de ser y ... ¡triunfar!

Una de las piedras semipreciosas que encuentras en nuestras pulseras tiene nombre de mujer: ágata. ¿Quieres saber qué poderes tiene y sus características?

Ante todo, has de saber que las ágatas eran usadas ya desde la antigüedad como amuletos protectores; y así siguen otorgando cierto halo de protección a quien las lleva con orgullo.

En general es una piedra que fortifica, que promueve la autoestima, la fuerza interior, las agallas (ser CanallaStyle es tener garra, ímpetu, coraje ...), que refuerza la acción de otros minerales, fortifica el equilibrio personal, la aceptación de uno/a mismo/a...

Pero también es una piedra que atrae paz, felicidad y buena suerte, un poderoso talismán que atrae buenas vibraciones, el éxito y la fortuna a quien la viste; de hecho en esoterismo estaá considerada la piedra de la suerte y para el taoísmo, la ágata estabiliza el yin y el yang, ayudando al crecimiento espiritual y a la limpieza interior.

Un amuleto que aleja las vibraciones negativas, los malos rollos y que además es de gran belleza.

 

Un poco más sobre las pulseras y brazaletes de ágata ...

Las ágatas pertenecen a la familia de los cuarzos y las encontramos en color amarillo, azul, cornalina, musgosa, verde, en capas o franjas:

* Ágata amarilla: favorece el equilibrio emocional y se la relaciona con el chakra del plexo solar. La capacidad de vibración de esta piedra es la que relaja el sistema nervioso y las tensiones.

* Ágata azul:  las encuentras con estrías blancas en variaciones que van del azul oscuro al azul claro. Esta piedra proporciona serenidad de ánimo, aumenta nuestro poder de intuición y nuestra percepción.  En cuanto a los chakras, se la relaciona con el del entrecejo en la tonalidad azul oscuro y con el de la garganta en el azul claro.

* Ágata cornalina: se le asocian poderes antidepresivos, pero además es una poderosa piedra energizante, que promueve la creatividad, la espontaneidad, la concentración  y la imaginación.  Sus tonalidades son rojas y anaranjadas y se les asocian los chakras sexual (en su tonalidad roja) y con el bazo (en sus colores anaranjados); además tiene propiedades electromagnéticas.

* Ágata dentrítica: si eres artista en cualquiera de sus facetas (pintora, músico, escritora, escultor, etc.), ésta es tu ágata. En sus componentes encontramos manganeso y hierro que le dan un aspecto como de fósil.  Es capaz de abrir y fortalecer los chakras de la cabeza y el entrecejo.

* Ágata fuego: si eres un/una CanallaStyle en búsqueda de amor, la ágata fuego, de color rojo profundo, ´será tu gran aliada. Te dota de energía, de introspección, alimentará tu espíritu de lucha, posee una gran fuerza vibratoria y ... aseguran que da suerte en el amor.

* Ágata verde: fantástica variedad que promueve un espíritu joven y alegre (¡como todo CanallaStyle que se precie!) y aumenta la autoestima. Activa la circulación, te ayuda a concentrarte (por eso es muy usada por quienes estudian) y es ideal para aquellos CanallaStyle más tímidos/as.

 




Ver artículo completo

DARK MEN SKULL LAVA. El magma de un volcán en tu muñeca
DARK MEN SKULL LAVA. El magma de un volcán en tu muñeca

06 diciembre , 2015

DARK MEN SKULL LAVA. El magma de un volcán en tu muñeca

¿El magma de un volcán en tu muñeca? 

Ideal para marcar estilo, para denotar fuerza, para destacar: pulseras de lava volcánica. 

El término lava procede del dialecto napolitano (lave), una variación del verbo latino labi, que se refiere a deslizarse, resbalar, bajar libremente. Por eso llevar como complemento pulseras o brazaletes de lava volcánica, una piedra semipreciosa,  te definirá como alguien fuerte, con ímpetu, que tiene las cosas muy claras: un perfecto CanallaStyle, ¿verdad?

 

Ver artículo completo